Tarjeteras

Si hay que elegir una cartera que represente el minimalismo, entonces deberíamos elegir a las tarjeteras. Estas carteras le hacen honor a su nombre y se utilizan para guardar tarjetas o cualquier otro objeto plano y que tenga su forma.

Vienen en diferentes colores, unicolores o estampados y los nuevos modelos se caracterizan por cerrarse de forma imantada. Las tarjeteras tienen separadores para que puedas guardar cada tarjeta o identificación y las de mujeres vienen con cierres a los que les puedes colocar un llavero pequeño que las adorne. Vienen en colores metálicos o neutros.

Ofertas de tarjeteras de mujer

Kate Spade New York Spencer Party Floral
US$ 119.99
Otra Marca
Cartera con diseño de flores de gran calidad.

Los precios de los productos pueden variar sin previo aviso. Los precios actualizados los podrá ver directamente en Amazon

Blog de Carteras

¡Las carteras cuadradas dan de que hablar!

Se ha vuelto a la practicidad de carteras sin perder por un segundo la exclusividad y el lujo que siempre las han caracterizado.

¿En qué materiales están fabricadas tus carteras favoritas en el 2020?

El 2020 ha sido un año particular, pero no por eso tenemos que dejar la moda y la buena presencia a un lado.

Consejos Infalibles para cuidar de tus carteras

Las carteras son esas aliadas que te permite lucir increíble y resaltar entre la multitud. Y tú ¿Cómo cuidas tus carteras?

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Carteras.co, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.