Manos Libres

Asas largas, ajustadas al cuerpo y espacio suficiente para guardar lo que deseas. Estas tres características definen los bolsos del tipo manos libres. Si eres una persona versátil que desea sentir la libertad mientras tiene un outfit innovador, entonces las carteras del tipo manos libres son para ti.

Puedes encontrar carteras manos libres del tipo cangureras, bandoleras, cruzadas… Hay diferentes clases y cada una de ellas te permite disfrutar de la movilidad que tanto aprecias sin tener que comprometer tu look inicial.

La verdad es que es muy increíble lo mucho que puedes hacer con una cartera de manos libres.

Ofertas de carteras de manos libres

Los precios de los productos pueden variar sin previo aviso. Los precios actualizados los podrá ver directamente en Amazon

Blog de Carteras

Consejos Infalibles para cuidar de tus carteras

Las carteras son esas aliadas que te permite lucir increíble y resaltar entre la multitud. Y tú ¿Cómo cuidas tus carteras?

¿En qué materiales están fabricadas tus carteras favoritas en el 2020?

El 2020 ha sido un año particular, pero no por eso tenemos que dejar la moda y la buena presencia a un lado.

¡Las carteras cuadradas dan de que hablar!

Se ha vuelto a la practicidad de carteras sin perder por un segundo la exclusividad y el lujo que siempre las han caracterizado.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Carteras.co, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.