Juego de bolsos y carteras para mujer

Si eres fanática de la combinación debes de conocer los juegos de bolsos. Este tipo de carteras se venden por sets y vienen diferentes modelos. Normalmente viene una cartera grande de cuero, que sirve para asistir a reuniones en tu oficina, un bandolero mediano, que te permite salir casualmente y lucir genial con cualquier outfit que elijas.

Luego encuentras un bolso de mano y finalmente un monedero. Estos sets de carteras son los suficientemente útiles y están a precios accesibles. Además, si eres de las personas que ya tienen un estilo definido, de seguro que vas a disfrutar tener una variedad de carteras que se adaptan a tu personalidad.

Ofertas de juegos de bolsos

Juego de Bolsos Guess Vikky
Elegante juego de bolsos Guess en color negro.
Marca Guess
Precio: US$ 178.99

Los precios de los productos pueden variar sin previo aviso. Los precios actualizados los podrá ver directamente en Amazon

Blog de Carteras

¡Las carteras cuadradas dan de que hablar!

Se ha vuelto a la practicidad de carteras sin perder por un segundo la exclusividad y el lujo que siempre las han caracterizado.

Tendencias 2020 en carteras y bolsos de mujer: ¡te decimos todo!

El glamour que te caracteriza nunca se pierde. Te mostramos tendencias 2020 en carteras y bolsos para mujeres.

¿Cómo comprar carteras a través de Amazon?

¿Cómo comprar tu cartera favorita en estas circunstancias? ¡Quizás Amazon tenga la solución!

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Carteras.co, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.