Carteras clutch para mujer. Boslos clutches de damas.

También conocidas como carteras tipo sobre, los clutch se han convertido en el modelo favorito de cartera para que los artistas y diseñadores excéntricos desborden toda su creatividad. Su superficie suele ser de diferentes telas y entre ellas resalta el terciopelo el cual pintan con obras de arte que son hermosas.

El mecanismo de cierre es un broche interno imantado o por presión que es sutil pero muy seguro ya que protege cada objeto que esté dentro de la cartera.

El tamaño varía pero el que más se ha llevado es el que tiene tamaño de una hoja tamaño carta y se combina con zapatos de tacón puntiagudos. Carece de asas y tiras largas lo que lo convierte en chic y elegante para las fashionistas.

Oferta de carteras Clutch

Cartera Crossdoby Foldover Clutch
US$ 159.61
Coach
Linda cartera color tiza de cuero refinado con granos o lona revestida con ribete de piel.

Los precios de los productos pueden variar sin previo aviso. Los precios actualizados los podrá ver directamente en Amazon

Blog de Carteras

¿En qué materiales están fabricadas tus carteras favoritas en el 2020?

El 2020 ha sido un año particular, pero no por eso tenemos que dejar la moda y la buena presencia a un lado.

Consejos Infalibles para cuidar de tus carteras

Las carteras son esas aliadas que te permite lucir increíble y resaltar entre la multitud. Y tú ¿Cómo cuidas tus carteras?

Tendencias 2020 en carteras y bolsos de mujer: ¡te decimos todo!

El glamour que te caracteriza nunca se pierde. Te mostramos tendencias 2020 en carteras y bolsos para mujeres.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Carteras.co, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.