Carteras plateadas de mujer

Cartera Plateada: Lujo y Brillo

El plateado es un color que nunca pasa desapercibido. Al verlo en una cartera, automáticamente piensas en lujo, en grandes fiestas y en brillo. Este color es asociado a la solemnidad y junto al dorado es un básico escondido a plena vista.

Hermosas carteras plateadas en Amazon

Kate Spade New York - Bolsa convertible con cordón
Cartera plateada convertible.
Marca Kate Spade
Precio: US$ 173.64

Combinaciones de carteras plateadas

Para las personas que les gusta resaltar y llamar la atención con algún accesorio curioso, entonces es momento de que compres una cartera de color plateado.

Un look increíble que debes probar alguna vez en tu vida es uno monocromático en color azul marino, si lo complementas con una cartera plateada… Serás toda una visión dentro de la habitación.

Las carteras plateadas combinan de forma exquisita con chaqueta en color oscuros ya que hace que el oufit resalte y le da ese brillo que sella el estilo entero de la persona. Por otro lado, si decides elegir un combinar la cartera plateada con algún color pastel, ten por seguro que el bolso le dará fuerza al look.

Los modelos más recomendados en este color son lo de tamaño mediano y de asa de mano.

Recientemente, también hay algunos modelos con correas más largas y de broches sutiles que son muy hermosas. Pero si prefieres algo más pequeño, hay bolsos plateados con lentejuelas o brillos que de igual forma complementan el look y le dan ese valor adicional a la ropa.

Los precios de los productos pueden variar sin previo aviso. Los precios actualizados los podrá ver directamente en Amazon.com



Blog de Carteras

¿En qué materiales están fabricadas tus carteras favoritas en el 2020?

El 2020 ha sido un año particular, pero no por eso tenemos que dejar la moda y la buena presencia a un lado.

Consejos Infalibles para cuidar de tus carteras

Las carteras son esas aliadas que te permite lucir increíble y resaltar entre la multitud. Y tú ¿Cómo cuidas tus carteras?

¿Cómo comprar carteras a través de Amazon?

¿Cómo comprar tu cartera favorita en estas circunstancias? ¡Quizás Amazon tenga la solución!



Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Carteras.co, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.