Carteras doradas de mujer

Cartera Dorada: Un básico escondido

Asociado al orgullo, mérito y éxito, el color dorado se ha convertido en sinónimo de moda y estatus y más cuando lo utilizas dentro del bolso.

Aunque puede que no se considere exactamente un color neutro, el dorado se ha convertido en un color básico dentro del armario de aquellos a quienes as gusta llamar la atención con su ropa.

Hermosas carteras doradas en Amazon

Bolso de mano Coach - color metálico
Hermoso bolso de mano
Marca Coach
Precio: US$ 49.16

Ventajas de usar carteras doradas

Si deseas encontrar una manera de decir “He llegado y sé lo que hago”, entonces es momento de que incorpores el color dorado en tus carteras. Su mayor ventaja, y oculta a la vista de todos, es que ¡También combina con todo! No importa si estás usando prendas de color negro, azul o incluso rojo… El dorado va a combinar y te dará ese toque excéntrico y genial que de seguro necesitas y te encanta.

Carteras de fiesta doradas

Si quieres resaltar en una fiesta o evento importante las carteras en color dorado son la opción ideal.

Esta cartera dorada, sin importar el tipo o modelo que estés utilizando, te recomendamos agregar tacones altos. Unos bonitos tacones abiertos te harán sentir elegante y junto a una cartera dorada te darán un brillo y gracia sin igual.

Las carteras tipo monedero son las más agradables para utilizar en este color. Cuando es momento de ir a una fiesta puedes combinarlas con algún vestido corto o incluso un body de pantalones y blusa sin tirantes. Lo zapatos deportivos puede que cambien con un bolso dorado pero deberá estar combinado junto con algo negro para poder tener un toque informal. Aunque unos zapatos deportivos punta roma podría combinar ¡Intenta ser creativa!

Los precios de los productos pueden variar sin previo aviso. Los precios actualizados los podrá ver directamente en Amazon.com



Blog de Carteras

Cómo Importar Carteras Exitosamente de China a Venezuela

Las importaciones China – Venezuela están cambiando el panorama de los emprendimientos y tú puedes iniciar el tuyo.

¡Las carteras cuadradas dan de que hablar!

Se ha vuelto a la practicidad de carteras sin perder por un segundo la exclusividad y el lujo que siempre las han caracterizado.

Tendencias 2020 en carteras y bolsos de mujer: ¡te decimos todo!

El glamour que te caracteriza nunca se pierde. Te mostramos tendencias 2020 en carteras y bolsos para mujeres.



Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Carteras.co, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.